Campaña Médica Quirúrgica en el Hospital Amazónico Yarinacocha

Jueves 09 de Nov del 2017

Fundación Don Bosco: Se realizó 98 intervenciones quirúrgicas ( Hernias y Vesículas) distribuidas porcentualmente 56% Hernias y 44 % Vesículas en la Campaña Médica Quirúrgica en el Hospital Amazónico Yarinacocha / Pucallpa, desde el 30 de Octubre al 8 de Noviembre 2017. Se realizaron en cinco pacientes intervenciones compuestas: Dos Hernias y/o Hernia umbilical con Vesícula. En total de pacientes atendidos fueron: 92 pacientes, superando la meta en un 15% de pacientes operados que mejoraron su calidad de vida/salud. Gracias por su amor, solidaridad y profesionalismo a los Doctores: Dra. Francesca Giampaoli, Dr. Tullio Piardi, Dr. El Masri Hicham Salim, Dr. Jorge Basurto, Srta. Lic. Enf. Silvannie Caulier, Srta. Lic. Dominique Chandelier ép. Kacar, Sra. Maryse Bouchaib, Lic. Elena Ganoza Alemán / Miembros de la Organización Humanitaria Ulysse y Fundación Don Bosco. De igual manera deseamos agradecer profundamente por el apoyo a todo el personal de enfermería, técnicos de enfermería, al personal médico del centro quirúrgico y de hospitalización; al personal administrativo y de servicio del Hospital Yarinacocha por su profesionalismo en está Misión Humanitaria. Unidos al servicio del prójimo y Bendiciones,
P. Raúl Acuña/ Fundación Don Bosco.