Médico Cirujano Oftalmólogo, padre de familia y abuelo orgulloso de 3 pequeños nietos. Uno de los primeros Amigos de Don Bosco, colabora con la Fundación Don Bosco desde junio 2011.

“Tal como ayudaba San Juan Bosco a los niños, me siento feliz de poder ayudar con un granito de arena, para tan encomiable labor que realizan ustedes”.

Piurano de nacimiento. Primer Amigo de Don Bosco, colabora con la Fundación Don Bosco desde junio 2011. Se encuentra estudiando en el extranjero y, a pesar de estar tan lejos de su país, mantiene su gran sentido de solidaridad hacia nuestros niños y jóvenes.

“Su labor es ejemplar”

Gracias Emilio por tu generosidad y apoyo a la labor que hacemos y mantenemos cada día.

Así como a Patty, queremos agradecerte por tu gran corazón. Las palabras quedan cortas al saber y conocer la gran generosidad que muestras con nuestros niños y adolescentes.

Nuestro Señor Jesús no dejó este hermoso mensaje:

“Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa. Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver”.

Mateo 25:35