RSE – Responsabilidad Social Empresarial

Nuestra misión es tan grande y de tanta satisfacción al ver las sonrisas de nuestros niños, adolescentes y jóvenes por tener personas y organizaciones que se hacen presente.
Tenemos muchas opciones en la que tu empresa y tus colaboradores pueden participar:

Campaña SPONSORS
Necesitamos de marcas que nos apoyen en nuestras actividades que llevamos a cabo:

• Confección de polos
  • Confección de casacas
  • Confección de chalecos

Estos materiales de confección lo necesitamos para los encuentros que llevamos a cabo dentro de cada provincia y en los encuentros nacionales.

Campaña CONFIAMOS EN TI
Las empresas pueden participar en algunas de las necesidades que tenemos y que se muestran en los ejes de intervención como Fundación Don Bosco. Durante este año 2018 pedimos apoyo para el financiamiento o compra de:

EJE: Casas de Acogida
Lugar: Huancayo

• 15 colchones 1 plaza
  • 15 frazadas 1 plaza
  • 15 sábanas 1 plaza
  • 15 almohadas

Fecha de Recepción: 25 octubre 2018
Empresa SOLIDARIA: …………………..

EJE: Casas de Acogida
Lugar: Ayacucho

• Grupo Electrógeno
  • Características:
    • Voltajes 220v
    • Tiempo continuo de trabajo 14 hrs.
    • Potencia 5500W
    • Frecuencia 60Hz
  • Fecha de Recepción: 18 noviembre 2018
  • Empresa SOLIDARIA: …………………..

EJE: SALUD
Lugar: Andoas (Comunidad Nativa - Selva)

• Medicinas de uso básico
  • Lista (descargar PDF)
  • Fecha de Recepción: 5 diciembre 2018
  • Empresa SOLIDARIA: …………………..

Campaña VIVE CON NOSOTROS
Coordina con nuestro equipo de la Fundación Don Bosco solicitándonos te visitemos para presentarte las opciones que tiene tu empresa para la visita a nuestras instalaciones y ver de cerca el servicio que hacemos. Estos encuentros vivenciales son muy enriquecedores y sobre todo tus colaboradores participan activamente en las diversas actividades que organizamos.

Te esperamos!!!

Nuestro trabajo

• Movimiento juvenil

¿Eres una empresa u organismo estatal que apuesta por los jóvenes líderes que desean desarrollar sus capacidades?

Desde el año 1988, los Salesianos apoyamos la realización de diversas actividades mediante la gestión de proyectos y donaciones para lograr que los miles de jóvenes que participan en las parroquias salesianas se

• Oratorios

Los oratorios son las primeras obras salesianas con las que los SDB comienzan su labor pastoral en el Perú. Para muchos es la novedad, la alegría de verse entre otros niños y jóvenes que comparten contigo la alegría del juego, de recibir la catequesis y de poder compartir el refrigerio

• Casas de Acogida

Las Casas de Acogida son espacios en donde acogemos a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social y pobreza, brindándoles la atención integral que requieren de acuerdo con su particular situación, ofreciéndoles una experiencia de hogar, formación humana -cristiana, educación para el trabajo, promoviendo la reinserción familiar y

• Colegios técnicos

¿Eres una persona natural, empresa privada u organismo estatal que apuesta por la Educación Técnica?

Nosotros promovemos el fortalecimiento de estos centros a través de la gestión de proyectos para el mejoramiento de la infraestructura y el equipamiento, especialmente para los Colegios Técnicos Salesianos Don Bosco en Arequipa, Huancayo y